DOI: https://doi.org/10.17081/eduhum.23.41

Publicado: jul 9, 2021

Análisis de la configuración del campo de estudio de la desigualdad educativa

jul 8, 2021
Diana Lorena Pineda-Ospina
Leer estadísticas: 119

El mediador y la comprensión de textos literarios en la educación inicial

jul 13, 2021
Carmen Alicia Salazar Arbeláez
Leer estadísticas: 75

Probabilidad de obtener un título académico en Colombia

jul 15, 2021
Oscar Cerquera-Losada, Camilo Gómez-Segura, Libardo Rojas-Velásquez
Leer estadísticas: 101

Representaciones sociales de Educación Religiosa en la media académica: una apuesta desde la virtualidad

jul 23, 2021
Cetty Benjumea-Loaiza, Jesús Andrés Vélez-Vélez
Leer estadísticas: 228

Escalas de medición de aculturación en estudiantes de Educación Superior

ago 25, 2021
Sandy Martínez-Lara , Oswaldo Leyva-Cordero
Leer estadísticas: 64

Actitud frente a los Acuerdos de Paz: escepticismo en jóvenes universitarios

ago 25, 2021
Eilen Pérez-Montero, Hipólito Camacho-Coy
Leer estadísticas: 45

El fraude académico: Un análisis de estudio cualitativo del alumnado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia

ago 25, 2021
Germain Campo-Acosta
Leer estadísticas: 50

Autopercepción de la preparación docente ante el COVID-19 en México

jul 8, 2021
María del Rosario Zamora-Betancourt, Samuel Portillo-Peñuelas, Oscar Ulises Reynoso-González, Juan Francisco Caldera-Montes
Leer estadísticas: 188

El docente universitario ante la emergencia educativa. Adaptación a las TIC en los procesos de enseñanza

jul 8, 2021
William Rodrigo Avendaño-Castro, César Hernández-Suárez , Raúl Prada-Núñez
Leer estadísticas: 201