Porcentaje de Artículos rechazados: 51%

 

TABLA DE CONTENIDO

DOI: https://doi.org/10.17081/eduhum.20.35

Publicado: jul 1, 2018

20 Años de la Revista Educación y Humanismo

jul 1, 2018
1-4
Patricia Martínez Barrios, Wendy Johana Almendrales Escobar
Leer estadísticas: 215

20 Years of the Journal Educación Y Humanismo

jul 1, 2018
5-9
Patricia Martínez Barrios, Wendy Almendrales Escobar
Leer estadísticas: 80

Las ciencias sociales y de la conducta: su problematización desde la complejidad

jul 1, 2018
10-34
Manuel Villarruel-Fuentes
Leer estadísticas: 425

Significados de la paternidad en niños y niñas de hogares con jefatura femenina

jul 1, 2018
35-56
María Contreras, Nancy Acosta, Diana Ramirez
Leer estadísticas: 391

Impact of pedagogical reflection in the teaching practicum from Caquetá practitioners` perspective: a literature review

jul 1, 2018
57-73
Andres Artunduaga, Derly Muñoz, Angélica Rojas
Leer estadísticas: 273

Técnicas de enseñanza basadas en el Modelo de Desarrollo Cognitivo

jul 1, 2018
74-95
Gerardo Tunal
Leer estadísticas: 5725

Factores endógenos causantes de la permanencia irregular: una lectura desde el actuar docente

jul 1, 2018
96-112
Carlos Gomez, Verenice Sánchez, Ginna Tovar
Leer estadísticas: 412

Epistemología de la creatividad desde un enfoque de complejidad

jul 1, 2018
113-126
Jessica Cabrera
Leer estadísticas: 1304

La formación en convivencia: papel de la mediación en la solución de conflictos

jul 1, 2018
127-142
Maribel Martínez
Leer estadísticas: 5007

Modelo de evaluación para identificar componentes ambientales complejos de la estructura curricular, caso: Corporación Universitaria UNITEC

jul 1, 2018
145-165
Jesús García
Leer estadísticas: 519

El juego y la inteligencia lógico-matemática de estudiantes con capacidades excepcionales

jul 1, 2018
166-183
Iván Padilla
Leer estadísticas: 600